¿Cómo podemos ayudarlo?

Psicologia Online Podcast

¿Cómo aprender a vivir el sufrimiento?


 

 Las sesiones de psicología se realizan telefónicamente o a través del programa Skype por vía Internet. Este método permite llevar a cabo sesiones de acompañamiento desde su casa o cualquier lugar del mundo, a la hora que nos resulte posible.

¿Cómo funciona?:

 

 1. En primer lugar se debe rellenar el formulario de consulta que se encuentra en la parte inferior de esta página, exponiendo los motivos que le llevan a solicitar el asesoramiento y los datos relevantes, así como también la hora preferente del contacto.

 

 2. Una vez enviado el formulario la persona recibirá confirmación de la recepción y se precisará la información adicional para que se lleve a cabo la consulta por skype y la planificación  de las sesiones. A partir de aquí se procederá el pago para iniciar las consultas en la fecha y hora acordadas.

Sesión por videoconferencia de aprox una 50 minutos de duración.

Forma de Pago:

Puedes realizar el pago a través de Transferencia Bancaria, en la cuenta N#:

 

 En éste caso no olvides identificarte con el nombre o iniciales que nos has facilitado en la consulta inicial para poder identificar tu pago.

 

Se puede realizarse también el pago de forma online a través de PAYPAL. Lo recomendamos porque es fácil y gratuito, basta con tener una tarjeta de crédito.

/h4

CONTACTANOS haciendo click aquí 

 

 

Join the Live Chat